Luz en los armarios

Me gustaría saber como debo hacer para que cuando abra la puerta de mi armario se encienda la luz automáticamente y cuando se cierre se apague.
Que pieza o mecanismo debo de utilizar. Yo entiendo un poco de electricidad y me gustaría saber si hay algo especifico para esto(final de carrera, imananes, interruptores especiales, etc...)

1 respuesta

Respuesta
1
Yo utilizaría el sistema de imán con un contacto encerrado al vacío .. estos sistemas lo utilizan la gente especializada en alarmas familiares para instalar en las ventanas.
Al abrir se despega el imán y conecta.. es un sistema barato y viene lista para instalar una parte va por la puerta y la otra por el mueble.
Saludos : Carlos Hutter
Hola Carlos, muchas gracias por contestar tan rápido.Me podrías facilitar más detalles por favor, ¿a ver si me puedes pasar un esquema o algo parecido y otra cosa donde podría conseguir este sistema?.
Muchas Gracias, Un Saludo
El sistema es muy simple se vende en comercios dedicados a la venta de alarmas electrónicas domiciliarias y vienen dos partes, una tiene un imán y la otra tiene un contact... ya vienen preparadas dentro de un plástico que se atornilla es muy simple .. si tiene dudas escríbame a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas