Vocho equivalencia de cables instalación eléctrica
Haré la instalación eléctrica a mi vochovaguen, he encontrado los planos en la red, y están definidos por colores y números.
Ejemplo 1) Cable positivo de batería a motor de arranque: 6.
Ejemplo 2) cable de faros: 2.5.
si me permiten dejo el link de referencia:
El problema a resolver es: el ejemplo 1 antes citado, el numero 6 hace referencia a un valor, que no puedo determinar, si ese 6 determina: (exagerando) 6 centímetros, pulgadas, metros, cuñados, o es un valor relacionado con la norma "AWG" o es un valor en mm.
Así mismo, los demás valores mostrados en dicho plano, debe haber una forma de "traducir" o interpretar dichos valores, para comprar el cable de acuerdo a dichas especificaciones.
Ejemplo 1) Cable positivo de batería a motor de arranque: 6.
Ejemplo 2) cable de faros: 2.5.
si me permiten dejo el link de referencia:
El problema a resolver es: el ejemplo 1 antes citado, el numero 6 hace referencia a un valor, que no puedo determinar, si ese 6 determina: (exagerando) 6 centímetros, pulgadas, metros, cuñados, o es un valor relacionado con la norma "AWG" o es un valor en mm.
Así mismo, los demás valores mostrados en dicho plano, debe haber una forma de "traducir" o interpretar dichos valores, para comprar el cable de acuerdo a dichas especificaciones.
1 respuesta
Respuesta de aaug
1