Casan y torre de alta tensión
Vamos a comprar una casa en un pueblecito para vivir todo el año. Nos hemos dado cuenta que estamos entre dos líneas de alta tensión con una distancia entre ellas de 1 km. Según los mapas cartográficos las líneas son de 400 (no se si Kilovoltios) vamos unas super torres. Me gustaría saber si es seguro para nuestra salud y la del bebe. Hemos leído muchas cosas sobre leucemia, tumores, depresiones, alteraciones del sueño... Etc, etc.
Me gustaría que me informaseis lo antes posible, porque tenemos que hablar con los bancos y ... Todos esos rollos de tramites cuando te compras una casa. No me gustaría que luego lo pagásemos a costa de nuestra salud.
Me gustaría que me informaseis lo antes posible, porque tenemos que hablar con los bancos y ... Todos esos rollos de tramites cuando te compras una casa. No me gustaría que luego lo pagásemos a costa de nuestra salud.
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
Buenos días,cual sería la distancia prudencial de una vivienda con respecto a una torre, creo que de media tensión. Queremos comprar un chalet y pasan muy cerca los cables eléctricos, creemos que son de media tensión pero no lo sabemos seguro. Gracias. - Mónica Fernández García