Conversión de motor diesel a motor eléctrico

Lo que pasa es que tengo un motor de diesel de 450hp y 1600rpm, y lo quiero cambiar por un motor eléctrico con la misma capacidad. Lo que quiero saber es si no afecta o no varia algo al hacer la conversión de motor diesel a eléctrico y quisiera saber si pasa algo como se hace.
Gracias espero su pronta respuesta.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-107.578125}

1 respuesta

Respuesta
Las potencias son las mismas tanto sea eléctrico, diesel, o a vapor... . Tendrás que buscar un motor eléctrico con esas características. Lo que si tendrás que tener en cuenta la instalación eléctrica para poder hacer funcionar semejante motor eléctrico.