Horno eléctrico salta automáticos
Y le expongo mi pregunta: tengo contrato por parte de la compañía eléctrica 3,45 kw con limitador. Normalmente no tengo ningún problema en el uso de todos los aparatos eléctricos de la casa, incluida la placa vitrocerámica.
El problema es cuando uso el horno eléctrico, pues al poco de conectarlo salta el automático. Pregunté en la compañía eléctrica y me dijeron que con la potencia que tenia contratada es suficiente para el consumo del horno. Pero he visto en la etiqueta del horno que pone consumo máximo 9 kw. ¿Puede ser que entonces sea insuficiente la potencia que tengo contratatada? O ese consumo se refiere a otra cosa.
Es un horno normal que viene con la placa vitrocerámica, y nunca lo he usado.
¿Cree usted debería contratar más potencia eléctrica?
El problema es cuando uso el horno eléctrico, pues al poco de conectarlo salta el automático. Pregunté en la compañía eléctrica y me dijeron que con la potencia que tenia contratada es suficiente para el consumo del horno. Pero he visto en la etiqueta del horno que pone consumo máximo 9 kw. ¿Puede ser que entonces sea insuficiente la potencia que tengo contratatada? O ese consumo se refiere a otra cosa.
Es un horno normal que viene con la placa vitrocerámica, y nunca lo he usado.
¿Cree usted debería contratar más potencia eléctrica?
1 Respuesta
Respuesta de cor mag
1