¿Cuál es la posibilidad y los requerimientos para cursar estudios post-grado en España?
Tengo 21 años soy estudiante del 9° semestre de ingeniería industrial en caracas-Venezuela, te cuento que cuando curse el 5° semestre tuve un profesor español en la cátedra de resistencia y ensayo de materiales además de ser un excelente profesor fue un gran amigo mientras estuvo en la institución y me hablo de la gran calidad académica en España entre otros, y desde ese día he decidido que una vez que obtenga mi titulo de Ingeniero Industrial aquí en Venezuela ir a España con la finalidad de desarrollarme profesionalmente por medio de post-grados u otro. Bueno amigo e indagado mucho en la red pero no he encontrado información concreta de cual seria la posibilidad y requerimientos de un extranjero para realizar estudios de post-grado. Disculpa para finalizar quisiera saber si mi titulo de ingeniero industrial próximo a obtener es válido o si hay que hacer una revalida presentando pruebas o estudios bueno realmente tengo muchas dudas creo que logre plasmar en el texto cuales son los ítem en los cuales requiero de su ayuda sin más que agregar y agradeciendo de antemano su colaboración prestada. Atentamente. Johnny
Respuesta de beto47
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de oscarferrol
1
Respuesta de carlosn2
1
Respuesta de catulo
1