Clases extranjero
Estoy pensando en dar clases de español en australia sobre todo, o bien en europa, bueno y en eeuu también, aunque ahí no me atrae tanto. El caso es que soy licenciado en traducción e interpretación de inglés (idioma que hablo a la perfección) y me gustaría preguntarte a ver si sabes algo sobre estas dos cosas:
1) ¿El Master en formación del profesorado que acaban de poner en España para este curso 2009-2010 (quitando el antiguo CAP que yo no lo tengo) es indispensable para dar clases en cualquier país del extranjero? ¿Y en España también? O bien, en muchos sitios no te lo piden.
2) Creo que en la UNED se va a poder cursar para el 2010 ¿O me equivoco?
Eso es todo, si sabes algo al respecto, de verdad, te estaría muy pero que muy agradecido.
1) ¿El Master en formación del profesorado que acaban de poner en España para este curso 2009-2010 (quitando el antiguo CAP que yo no lo tengo) es indispensable para dar clases en cualquier país del extranjero? ¿Y en España también? O bien, en muchos sitios no te lo piden.
2) Creo que en la UNED se va a poder cursar para el 2010 ¿O me equivoco?
Eso es todo, si sabes algo al respecto, de verdad, te estaría muy pero que muy agradecido.
9 Respuestas
Respuesta de elhispano
1
Respuesta de Joan Prunés
1
Respuesta de atzaila
1
Respuesta de anavmo
1
Respuesta de xera
1
Respuesta de pablofoz