Electromagnetismo

Hola, soy estudiante de ing. Eléctrica de 2do ano y tengo estos problemas que no puedo resolver y me piden la resolución con el desarrollo. Por eso te escribo para ver si me puedes ayudar. De antemando muchísimas gracias por las respuestas.
1) Encontrar la capacidad por unidad de largo de un cable coaxial formado por dos dieléctricos(concéntricos). El radio del conductor interior es "a", el radio del conductor exterior es "b" y la permitividad es e1 para a<r<c y e2 para c<r<b, siendo "r" la distancia desde el eje del cable.
2) Un condensador esférico con electrodos de radio "a" y "b" (b>a) se llena con un dieléctrico no-homogéneo, cuya permitividad e(r) es una función de la distancia "r" al centro de la esfera. Dada la permitividad sobre el electrodo interior igual a "e", -determine e(r) de tal manera que la intensidad del campo eléctrico sea la misma en todos los puntos entre los dos electrodos. A continuación -determine la capacidad de este condensador y -la densidad de las cargas de polarización en todos los puntos del dieléctrico. Para e=4(epsilon-cero), a=2cm y b=4cm, la capacidad del condensador es C=8,89 pF.
Escribi epsilon-cero refiriendome a la constante.

1 respuesta

Respuesta
-1
Dame un par de días que me refamiliarice con el tema. Hace años que no lo toco y tengo que ponerme al día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas