Que generador eléctrico necesito para alimentar una maquina de soldar

Estoy por comprar una maquina de soldar y adicionala a ello también quiero comprar un generador eléctrico o planta para alimentar y trabajar en lugares donde no halla conexiones eléctricas así es que quiero saber cual es la ideal ademas de eso también podría conectar a ella simultáneamente un taladro esmeril y tronsadora por favor me pueden recomendar como hago para elegir la planta correcta? De modo que no la valla a quemar con exceso de carga de consumo...

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo primero que tienes que hacer es saber que cargas le conectaras y ver que tipo de trabajo vas a hacer si es totalmente simultaneo o si por el contrario por ejemplo si conectas la soldadora no conectas otra cosa de esto depende la potencia del generador si quieres colocar todo en simultaneo entonces necesitas un generador capaz de entregar una potencia que es la suma de todas tus cargas mas un 20% de margen pero esto puede llevarte a una maquina bastante grande y engorrosa de transportar por eso hay que estudiar como seria el trabajo mas común a realizar si quieres confecciona una tabla y ve lo mas común en tu trabajo suma estas herramientas y te dará una idea del generador necesario
Eduardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas