Fases de salida para generadores
Estoty tratando de cerrar un negocio importante de genreradoes eléctricos de los cuales no se mucho.
Son generadores para Venezuela donde la corriente es 110/220V 60hz
Los generadores solicitados van desde 7KVA hasta 120KVA. Sabiendo que son para uso industrial y residencial, ¿cuántas fases y de cuanto voltaje de salida debería pedir cada generador?
Son generadores para Venezuela donde la corriente es 110/220V 60hz
Los generadores solicitados van desde 7KVA hasta 120KVA. Sabiendo que son para uso industrial y residencial, ¿cuántas fases y de cuanto voltaje de salida debería pedir cada generador?
2 Respuestas
Respuesta de emiliogutlop
1
Respuesta de David Tupak
Soy técnico en venezuela la tensión de red suministrada a las viviendas consta de monofásica que comprenden 2 fases 3 hilos 2 fases más un neutro los cuales la medición entre fases es 220v y entre alguna de las fases y neutro 110v 60hz.los generadores deben imitar por conmutación estos parámetros - gerardo jose martinez lameda
Hola tengo un generador eléctrico pulsar 5250w , tengo dudas en su funcionamiento viene con una salida de bloqueo la cual indica 110/220v , que significa esto , quiero saber porque necesito usarlo tanto en 110 cómo en 220 al mismo tiempo y no sé que hacer - Yordany Soto