Alto consumo L1 linea trifásica

Resulta que tengo un taller y tiene linea trifásica, pero sin consumo ninguno y midiendo con la pinza amperimétrica, L1 me da un consumo de 20 A, mientras que las otras me dan 0 A, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

O tienes algo conectado entre L1 y neutro o algo muy malo te pasa en esa linea. Son 4400 W (es demasiado para ser una derivación a masa).

puede ser cosa del térmico y del diferencial? es un bloque unido, el test no funciona y el térmico solo va cuando el diferencial esta conectado.

Muchas gracias

En principio el magnetotérmico solo debe funcionar con el diferencial conectado, por lo tanto, yo por ahi no veo ninguna deficiencia. En el caso del difererencial, si no va el test, lo normal es que lo cambies y ya que lo cambias, aprovecha para cambiar el magnetotérmico y a ver si se resuelve tu problema.

Ya me contaras.

mañana cambio todo, ya te contare, y muchas gracias por tu ayuda!

No te olvides puntuar la respuesta.