Palm y aplicaciones

Saludos, soy nuevo en esto de las palm's y quisiera saber si existe alguna aplicación para hacer dibujos básicos en la palm que después los pueda exportar a Autocad o Corel y que páginas me recomiendas para bajar de todo referente a las palm's y por si fuera poco, también que sean gratis. De antemano gracias. Modelo Zire72s

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún programa que pueda realizar esta función, existen algunas aplicaciones que sirven para que dibujes pero nada especial, no se que realmente sea lo que deseas dibujar pero ademas normalmente y con algunas excepciones la pda solo es para llevar de la pc a la pda y no al contrario ya que claro es más difícil trabajar en una pda, por ejemplo documents to go es posible trabajar con la pda y de ahí exportar a la pc pero e imaginas un dibujo con el tamaño de la pantalla debe ser muy complicado y después de que tamaño quedaría en la pc, pero en fin si de algo te sirve checa esta página www.crack.cd solo que te recomiendo que en el buscador solo selecciones la opción crack cd ya que spider crea virus, de igual manera no te confíes.
Claro que lo que realices lo vas a poder pasar a la pc pero como archivo de respaldo ya que para verlo ahí requieres de otros programas que puedan abrir el archivo que se crea y normalmente son .prc,.pdb etc, y la verdad no hay razón de abrirlo en la pc aunque como te digo, esta pda fue creada para asistir a la gente de negocios facilitándole la opción de poder llevar documentos, gráficas, agenda etc de manera sencilla y sin complicaciones aunque ya existen varios programas por ahí que hacen que ahora uno se la pase más tiempo en la pda que en la pc, checa la página www.palmgear.com y de ahí te puedes dar una idea del tipo de aplicaciones que existen y posteriormente tratas de buscarlo en crack cd haber si tienes suerte y encuentras lo que buscas.