Se me olvidaba el sony es el modelo tipo XR3300 ...
Y en cuanto al salpicadero no es tan difícil de desmontar, necesitaras un jueguecito de destornilladores tipo cabeza hallen, pero en vez de esa cabeza necesitaras que sean de tipo thor, no es difícil de instalar, exceptuando la bandeja que deberás pasar el cable por la puerta derecha, por dentro de las gomas negras que tendrás en el estribo, para desmontar el salpicadero, donde tienes el botón del intermitente de emergencia esa parte tienes que empujarla para arriba, y quitas con mucha suavidad con un destornillador plano, el embellecedor para que así te salga esa tapa y te sa más cómodo, luego con los destornilladores de cabeza thor, desmontas la parte donde van situadas las salidas del aire y ya con eso te sale el radio CD o si no lo tienes lo puedes acoplar cómodamente con sus cables, parece difícil pero no lo es y ademas te puedo recomendar, si por casualidad tienes el EMULE, lo cargas en el ordenador y teclea "MANUAL DE DESPIECE DEL PEUGEOT 206", te lo descargas que son unas 700 hojas y que no tiene que ver con el que te viene de la casa y te viene como desmontar pieza a pieza tu coche ... :), es un truquito más ... si tienes más dudas que yo pueda resolverte, escríbeme a
[email protected] .