No Prende

HOla, Espero que tu me puedas ayudar, Tengo unaPantalla de 51" Marca Panasonic y el Problema es que cuando la prendo se oye que entra el alto voltaje pero, en unos instantes se apaga y para que vuelva a prender hay que desconectarla de la CA, y volver a prenderla pero pasa lo mismo y de ahí no sale, soy de Aguas calientes.
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Empieza checando la fuente de alimentación... probablemente esta entregando voltaje elevado y el tv se protege
saludos
gpf... :)
Fíjate que ya cheque la fuente y parece que la fuente no es...
En la tarjeta de la fuente hay 3 conectores que alimentan a otras secciones del equipo si desconecto el que (Supongo ) proporciona el ALto voltaje para que prendan los cañones.
La fuente ya no se apaga y todo funciona menos el alto voltaje.
Y aver si me explico.. cuando tengo un rato prendido el equipo lo apago, y conecto el conector (que te comento ) saca unas chispas. Prendo la Tele y todo funciona perfectamente bien, pero al apagarlo pasa lo mismo se apaga luego luego.
Espero me puedas Ayudar
Saludos y Gracias
Si no tienes HV entonces checa esta sección empezando con el TR. de Salida y el Oscilador por lo que comentas de las chispas pueda ser que tengas algo en mal estado de esta sección de HV
Te recomiendo que no desconectes los conectores ya que puedes dañar más el equipo a menos que tengas experiencia...
saludos
gpf... :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas