Busco curso de electrónica para aprender a programar un PIC16F84

Mi nombre es Pablo, estaba buscando un curso de electrónica ya que lo que tengo que hacer es programar un PIC16F84, y si bien de programación se, de electrónica poco y nada, por lo cual se me dificulta seriamente a la hora de manejar las I/O.
Dicho sea de paso, me comentaron que el PBP (pic basic pro) es uno de los mejores y más sencillos software para grabar pics, ¿vos lo usaste alguna vez?

1 respuesta

Respuesta
1
Entra a la página www.microchip.com y baja el manual del 16f84 después en todopic.com.ar tienes más ejemplos al respecto y sobre programadores hay millones. Elegí el que te guste. lo que si. Siempre vas a usar el mplab y mpasm que los bajas de microchip gratis. Estos programas te dan el archivo hex que usas para programador y con el que se alimentan todos los programadores
Voy a fijarme ahí, lo que si, ademas de info sobre pics qiusiera saber algo de electrónica, como el funcionamiento de los IC, y todos sus componentes, sino me voy a aolver loco cuando deba modificar algo, de paso, vos podes entrar en www.microchip.com? porque hace un par de días que yo no puedo, me pone un cartel de que se esta actualizando.
Saludos.
Sobre circuitos elementales pone en el google "comunidad de electrónicos" la página se llama así. Ahí tienes los mejores links

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas