Cm2000
Que tal!, te comento que estoy teniendo un problema que me esta volviendo loco (más), el asunto es así: tengo el aparato grabador de chips (pics) CM2000 (chipmaster 2000), pero el drama es el siguiente, perdí el disquete con el software original con el que me vino el aparato... Y probé 5 o 6 bajados de internet pero ninguno aparentemente me quiere reconocer mi aparato, o sea, el error que todos me ponen es que en el puerto paralelo no hay nada conectado, o algún otro me pone un error y se cierra, lo probé con varios y salgo de ese tipo de falla.
Con el otro soft andaba bien, leía grababa todo sin problema, hay dos opciones: anda solo con el software original, o el aparato se rompió, lo cual no creo, pero puede ser.
Bueno, espero que me puedas decir que puedo hacer porque me esta sacando de quicio esto ya, por cierto el pic que tengo que grabar es un 16F84, ya tengo el archivo .hex generado y todo, solo tengo que quemarlo con el CM2000, ya mande un mail a la página oficial, es www.logicaldevices.com a ver si me mandan el software que necesito.
Bueno cualquier ayuda es bienvenida desde ya muchas gracias.
Con el otro soft andaba bien, leía grababa todo sin problema, hay dos opciones: anda solo con el software original, o el aparato se rompió, lo cual no creo, pero puede ser.
Bueno, espero que me puedas decir que puedo hacer porque me esta sacando de quicio esto ya, por cierto el pic que tengo que grabar es un 16F84, ya tengo el archivo .hex generado y todo, solo tengo que quemarlo con el CM2000, ya mande un mail a la página oficial, es www.logicaldevices.com a ver si me mandan el software que necesito.
Bueno cualquier ayuda es bienvenida desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de fokerman
1