Problemas con Win7
Tengo un hijo con problema médico. Para ayudar a controlar esta enfermedad estoy trabajando con un programa que descarga los datos de un pequeño sistema de monitorización portátil, este programa es suministrado por el fabricante del equipo. El caso es que tenía un portátil con Windows XP en el que este software funcionaba a las mil maravillas y me era de gran ayuda. Ese portátil un día dijo hasta aquí he llegado y peto la placa base. El caso es que me compre otro nuevo que viene con Win7 Home Premium y no soy capaz de instalar los drivers del adaptador USB. Lo he intentado de todas las maneras que yo conozco y nada. He intentado instalar la solución de Microsoft llamada Windows xp mode, pero no está disponible para Win7 home Premium y me lo rechaza en los preliminares. En el ordenador dl trabajo tienen instalado el Win7 Profesional y en este si me instala perfectamente el driver sin problema alguno y sin tener que instalar el Windows xp mode. Me lo instala directamente y funciona bien. He hablado con el fabricante del software y por ahora no tienen previsto el sacar los drivers específicos para Win 7. He intentado instalar un Xp en maquina virtual pero algo hago mal, porque se me lía bastante la cosa y no soy capaz.
¿Sabrías tu darme alguna solución para poder instalar este dichoso driver? En principio el software parece funcionar, el problema está en el driver.
Se me olvidaba mi SO es Windows 7 Home Premium 64 Bits y el ultimo error que me ha dado intentado forzar el que coja ese driver es la supuesta incompatibilidad del driver de 32 bits con mi SO de 64 bits. Yo creía que cualquier soft de 32 funcionaria en mi 64, pero no al revés.
¿Sabrías tu darme alguna solución para poder instalar este dichoso driver? En principio el software parece funcionar, el problema está en el driver.
Se me olvidaba mi SO es Windows 7 Home Premium 64 Bits y el ultimo error que me ha dado intentado forzar el que coja ese driver es la supuesta incompatibilidad del driver de 32 bits con mi SO de 64 bits. Yo creía que cualquier soft de 32 funcionaria en mi 64, pero no al revés.
1 Respuesta
Respuesta de nachonachete
1