Problema en fuente de Monitor Digital
Que quería consultarte sobre un problema que tengo en la fuente de mi monitor que no logro reparar. La fuente se había quemado y remplace el Mosfet y los resistores dañados y algunos diodos rápidos que volaron en el secundario del Transformador Chopper. En el primario de la fuente tengo una tensión de casi 300v y del otro lado del transformador no hay tensión por eso no prende el monitor, ni siquiera el led. Consulte a otro técnico por Internet y me dijo que podía ser el UC3842, el integrado de esta fuente conmuntada, pero lo remplace y todo sigue igual. Te cuento que el Monitor es un Three Soma mw4s...
No hay cortos, ya cambie los Capacitores electrolíticos y medí y comprobé todas las resistencias. ¿Me podrías ayudar a encontrar la falla?... Yo tengo el circuito del monitor, y si no lo tienes te lo puedo pasar por [email protected]
No hay cortos, ya cambie los Capacitores electrolíticos y medí y comprobé todas las resistencias. ¿Me podrías ayudar a encontrar la falla?... Yo tengo el circuito del monitor, y si no lo tienes te lo puedo pasar por [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de jrabasa
1