Arreglar equipos CD audio
A ver si me echas una mano porque el presupuesto no da pa arreglar los equipos. Estoy harto de que los lectores de CD de los equipos de música se estropeen y tengo varios averiados. Concretamente el de un equipo de música Thomson con plato para 5 CDs, el del cargador de CDs del coche de la marca mercedes, un lector de CDs de Sony (el primero que me compre en el año 88 y que no he tirado por nostalgia).
Ya se que teóricamente se les puede haber estropeado a cada uno una cosa distinta, pero mi pregunta es: ¿suele ser la cabeza lectora del CD? ¿O alguna tarjeta? Porque siempre la avería es la misma... Un buen día dejan de funcionar y no reconocen los CDs.
Tengo ganas de meterles mano y ver si puedo arreglarlos o "sacrificarlos" a la basura.
Un saludo y gracias de antemano...
P.D.: Ah! Mi nivel de electrónica es de aficionado, ¿eh? Vamos que lo que tengo es soldador y multímetro
Ya se que teóricamente se les puede haber estropeado a cada uno una cosa distinta, pero mi pregunta es: ¿suele ser la cabeza lectora del CD? ¿O alguna tarjeta? Porque siempre la avería es la misma... Un buen día dejan de funcionar y no reconocen los CDs.
Tengo ganas de meterles mano y ver si puedo arreglarlos o "sacrificarlos" a la basura.
Un saludo y gracias de antemano...
P.D.: Ah! Mi nivel de electrónica es de aficionado, ¿eh? Vamos que lo que tengo es soldador y multímetro
Respuesta de juancito39
1