¿Existe componente?

Buen día, soy estudiante y me interesa sabe si existe un componente mecánico muy pequeño.
Este debería ser un pequeño cilindro de 2 mm. Del cual pueda salir una pequeña aguja aprox. De 1.5 mm. Controlado electrónicamente.
El fin de este sería una especie de indicador al tacto.
Si existe algo similar me gustaría saber... Si no, me gustaría una recomendación de como fabricarlo o por donde me guío...
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si, en la tecnología medica creo que leí un articulo de un proyecto que se tenia en el gabacho, pero lo leí hace mucho, no se si lo hicieron alguna vez, o creo que era en la nanotecnología, pero para desarrollar tal componente, se tiene que tener una tecnología muy avanzada en medios y mucha lana, la verdad no se ni como ayudarte, pero creo que alguien en la nanotecnología o en la tecnología de material para hospitales ya lo hizo, te mando un saludo y espero que encuentres las respuestas por algún lado
Muchas gracias por el apoyo, buscaré en los catálogos Gringos, se me ocurrió usar ese material "Alambre muscular". Probablement me sirva. Saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas