Necesito consejo para hacer un circuito para aumentar la potencia mediante el puerto paralelo del pc
Tengo que hacer un circuito que me aumente la potencia de 1,5v a 12v, mi idea es mediante un puerto de la pc (paralelo) saco un cable que tiene 1,5v, lo se porque conecte un LED de alta luminosidad y los leds son de 1,5v. Bueno saco ese cable de 1,5 y lo tengo que hacer llegar a 12v para mover un RELAY, porque quiero mediante la pc prender una lamparita de 220v, ¿me explico?
Salgo de la pc con 1.5v, lo aumento con el circuito que te estoy pidiendo, llego a 12v y tengo potencia suficiente para activar el RELAY, que a su vez funciona de switch para prender una lámpara de luz de 220v.
Es un tema complicado de entender, pero si lo entendés ayudame, si no entendés preguntame lo que entendiste que te lo trato de explicar mejor.
Salgo de la pc con 1.5v, lo aumento con el circuito que te estoy pidiendo, llego a 12v y tengo potencia suficiente para activar el RELAY, que a su vez funciona de switch para prender una lámpara de luz de 220v.
Es un tema complicado de entender, pero si lo entendés ayudame, si no entendés preguntame lo que entendiste que te lo trato de explicar mejor.
1 respuesta
Respuesta de energratis
1