Duda sobre micrófonos
A ver si puedes resolverme esta duda. Normalmente los micrófonos que se venden para ordenador tienen un minijack estéreo. Pero la entrada al ordenador creo que es mono. He comprobado que los dos positivos del minijack del micro dan continuidad en el tester (supongo que están puenteados). El caso es que en algunos ordenadores para que funcione un micro de estas características no hay que introducir del todo el jack. ¿Cómo lo soluciono?
En segundo lugar, y una vez que me quede claro la primera cuestión, quisiera construirme una caja con cuatro entradas para poder conectar de algún modo cuatro micrófonos al PC y así poder grabar un a un coro (con un solo micro no recojo bien todas las voces). ¿Debo usar minijacks hembras mono o estéreo? ¿Cómo puedo hacerlo? Supongo que será difícil contestar sin un dibujo del esquema pero ahí queda mi pregunta.
En segundo lugar, y una vez que me quede claro la primera cuestión, quisiera construirme una caja con cuatro entradas para poder conectar de algún modo cuatro micrófonos al PC y así poder grabar un a un coro (con un solo micro no recojo bien todas las voces). ¿Debo usar minijacks hembras mono o estéreo? ¿Cómo puedo hacerlo? Supongo que será difícil contestar sin un dibujo del esquema pero ahí queda mi pregunta.
1 respuesta
Respuesta de muadib
1