Montar un equipo de sonido
Me llamo Almudena y he adquirido hace poco un bar especial, lo que ocurre es que el anterior dueño se ha llevado todo el equipo de sonido y quisiera pues que me dijeras lo que me haría falta. Mi intención es poner música desde el ordenador con el programa virtual dj, el tipo de música que voy a poner va a ser normalmente rock por las tardes noches y algo más de discoteca los fines de semana, así como también me gustaría traer algunos dj's, y también quisiera conectar la televisión al equipo de música para poder escuchar a través del equipo de música el sonido de los partidos de fútbol.
El local es de 50 metros cuadrados más aparte la barra y los baños, lo que querría yo sonorizar seria los 50 metros cuadrados que son en forma de cuadrado y las paredes son de bovedilla mazizada con tierra por dentro.
El local es de 50 metros cuadrados más aparte la barra y los baños, lo que querría yo sonorizar seria los 50 metros cuadrados que son en forma de cuadrado y las paredes son de bovedilla mazizada con tierra por dentro.
1 Respuesta
Respuesta de petervan
1