Identificacion de SMD

Hola amigo tengo un circuito electrónico en el que se me ha quemado un componente SMD y no se que es, haber si puedes echarme una mano. Te digo que es lo que pone:
I @ R 114h
9T3C
F7313
La @ la pongo por que parece que es el simbolito del fabricante, pero que no se exactamente que es lo que es.
Y más datos tiene 4 patillas y es horizontal. Tengo una foto por si quieres que la mande.
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El fabricante es Interational Rectifier. Aquí podrás encontrar su hoja de catálogo:
http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/88227/IRF/IRF7313.html