Ayuda identificación componente SMD...

Hola amigo tengo un circuito electrónico en el que se me ha quemado un componente SMD y no se que es, haber si puedes echarme una mano. Te digo que es lo que pone:
I @ R 114h
9T3C
F7313
La @ la pongo por que parece que es el simbolito del fabricante, pero que no se exactamente que es lo que es.
Y más datos tiene 4 patillas y es horizontal.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según yo es
IRF7373
Es un MOSFET
Aquí tienes la información
http://www.irf.com/product-info/datasheets/data/irf7313.pdf
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..
¿Sabes dónde puedo comprarlo? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Gracias por tu interés.
No sabría decirte
Yo estoy en Mexico
Pero te recomiendo que lo busques con la fabrica de la marca del aparato
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...