Reparar pistas levantadas
Mi problema es que arreglando una placa con componentes SMD, descubrí que uno de los componentes estaba levantado, y al desoldar me di cuenta que prácticamente todos los topos estaban despegados de la placa.
He conseguido quitar un poco de esmalte para descubrir la pista, pero aun así, como el componente va encima, es muy difícil soldar encima de estas.
¿Qué me recomiendan en este caso? ¿Existe algún tipo de pegamento o pintura conductora para regenerar estos topos?
Salu2 a to2
He conseguido quitar un poco de esmalte para descubrir la pista, pero aun así, como el componente va encima, es muy difícil soldar encima de estas.
¿Qué me recomiendan en este caso? ¿Existe algún tipo de pegamento o pintura conductora para regenerar estos topos?
Salu2 a to2
1 Respuesta
Respuesta de bob64
1
Hola, me ha pasado algo parecido en un usb de unos cascos de playstation, ¿el problema que tengo es que no se ve el circuito para saber a donde iba cada pista levantada como podría descubrirlo? - Ruben Blanco Rodrigo
Hola, cuéntanos tu resolución por favor. Ahí lo que tenías que haber hecho era lo que te comentaba el compañero con puentes de hilos de cobre y estaño y al final aplicar mascara UV para que quede fijo y ya no se mueva. - JOSUE PRIEGO