Dvd audiologic

Estimado amigo te saludo. Ocurre que tengo un problema con este dvd se quemo el itegrado de fuente y no puedo identificarlo.Si tu lo conoces al numero del ci te agradecería me lo pases o bien un reemplazo.el ci tiene 8 pines 4 de cada lado.Un abrazo y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es que necesitas el diagrama en primer lugar porque no hay un estándar en los integrados de esa marca, de hecho casi de ninguna porque hay muchos modelos, y como tienen diferentes salidas de audio, video, algunos con charola para varios cd´s o incluso algunos con magazine, pues los integrados aunque sean de la fuente, cambian, te recomiendo mejor que con el modelo y marca del DVD, vayas a buscar el diagrama y te quitas de complicaciones, y en el mismo vienen todas las matriculas del modelo que estas reparando y algunas veces hasta los reemplazos, si no vienen reemplazos, no importa que cuando vayas a la tienda donde los venden, casi siempre tienen un manual de reemplazos, de eso ni te preocupes, pero lo importante es que tienes que conseguir el diagrama con el modelo y marca del DVD, saludos, cualquier duda, mandame otro mensaje para ver si podemos solucionarlo suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas