Sintonizar canales

Tengo una tv SABA, de 14 pulgadas modelo M3700, cuando la sintonice por 1ª vez lo hice con el mando a distancia, ahora no lo tengo y directamente con el aparato no se como hacerlo, pues no tiene botones de menu

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pues este TV que me hablas no es conocido en mi lugar de trabajo (Venezuela), pero puedo adelantarte que si existen algunos modelos de algunas marcas donde es OBLIGATORIO tener el control remoto (o mando a distancia) pues de lo contrario no podrás accesar varias de sus funciones. Lee el manual de usuario a ver si dispone de alguna manera de entrar al menu, en caso de que no tengas el manual de usuario intenta presionando vol+ y vol - simultáneamente durante varios segundos, o ch+ y ch- .algunos tvs entran al menu con esta combinación de teclas