¿Bloqueo de señales de celulares?

Quisiera saber si hay algún circuito para poder bloquear las señales de los celulares. Aunque tengo entendido que estos dispositivos lo que hacen es generar una señal de ruido que interfiere a las eñal que utiliza el celular!
¿Alguien tiene algún circuito así o alguna info sobre esto?
SAL2

1 Respuesta

Respuesta
Yo también estuve buscando un inhibidor de teléfonos celulares y no encontré mucho solo una página que los vende si te sirve pone en el google esto inhibidor de teléfonos celulares y de seguro que aparecerá algo es muy difícil conseguir un circuito debido a que si no es digital no servirá porque la mayoría de los teléfonos celulares utilizan una señal digital lo único que se podría hacer es un transmisor de ancho de banda ancha en la frecuencia de 800 hasta 1000mhz para inhibir las frecuencia de los celulares pero en forma analógica lo que pasa es que los celulares identificara como ruido a esta señal y la descartaran no te servirá de nada tendría que ser una señal digital es como querer sintonizarla televisión digital con un televisor analógico.
Hacer un transmisor digital no es fácil pero no imposible espero que la respuesta te allá sirvido de algo