Perdida de datos en Com Serial con uC

Hola,
Estoy utilizando un uC freescale para hacer una especie de buffer entre un Pc y un equipo "X" con Com serial, el problema que tengo es que cuando al uC le llegan datos desde este equipo POR se me pierden algunos datos del medio de la trama, estos datos que se pierden son siempre ceros (0).
Por ejemplo si el equipo envía la trama
21123000012343 el uC lee 211230012343.
La velocidad de transmisión es a 9600 y no me es posible modificarla y si la misma trama la envío desde el PC al uC, no hay perdida de datos.
Si alguien sabe que puede ser agradecería mucho su ayuda

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que es un caso bastante extraño, como si perdieses un par de ceros, o simplemente, un par de paradas y stops. Te iba a recomendar que lo mirases con un ocilocopio, pero creo que puede ser una cuestión de que se te junten los STOP con el START del siguiente carácter. Si no tienes osciloscopio, comprueba si te sigue pasando lo mismo cuando depuras paso a paso, con una interrupción en la ISR de la UART, y le envías caracteres uno a uno.
Respuesta
Pues primero la distancia entre
¿PC-----------uC---------- Disp X es la misma? Si no talves tendrias que darte mas tiempo de lectura de datos desde el uC y mas que otra cosa yo pienso ke talves lo podrias mejorar por programacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas