Problema de cambio de canales solos en TV bluesky

Hola, te agradecería que me ayudaras con el siguiente problema. Tengo una TV TFT de marca BLUESKY y desde hace unos días me pasa lo siguiente: al poco de encenderla y poner un determinado canal, se queda como bloqueada y empiezan a aparecer en la pantalla los números de diversos canales, como si se estuviera resintonizando. Para más información te diré que tengo conectada la TV por un euroconector a un aparato que a la vez que es TDT, es también reproductor de DVD y que ese mismo problema lo hace tanto poniendo el TDT como viendo una película de DVD, en la cual no cambia de canal obviamente, porque estás viendo la película, pero se queda la imagen bloqueada y empiezan a aparecer los números de los canales de TV como si estuviera pasando de canal.
En fin, no se si me he explicado bien, es un poco extraño lo que me pasa, pero te agradecería si me pudieras ayudar. He leído algo parecido a lo que a mi me pasa en alguien al que le has dicho que podría ser el sintonizador de la TV, pero como mi problema también me ocurre cuando conecto el reproductor de DVD, pues no se si será lo mismo. Gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o