Horno a Microondas - Fusible de Alta

He visto que otro paisano te consultado por este tema, la consulta que te realizo es que verificaciones hay que realizar antes de colocar este nuevo fusible (5 Kv 0.7 A), ya que son caros (U$S 7) y hay falta de ellos. Lo que realice fue verificar el Transformador y el capacitor hasta ahí llegué.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te falta checar es el diodo rectificador de HV, si estos 3 partes están bien, pues reemplázalo y seguramente no habrá ningún problema.