Amplificar sonido
Tengo una grabadora Olympus DM-20. Esta tiene una salida para escuchar con auriculares de mas de 8 ohmios. Y con ellos funciona bien.
Compré unos altavoces Creative, alimentados, que se venden y funcionan bien para amplificar sonido sacado de un mp3.
El caso es que con la grabadora no funcionan. Suena por el altavoz propio pero no por los altavoces conectados.
Las clavijas de los altavoces y de los auriculares son exactamente iguales.
¿Qué diferencia hay entre la salida de un mp3 y el que debe tener la grabadora?
El servicio técnico, Olympus y Creative, dicen que no saben. Olympus no tiene este accesorio y no tiene información, pero me habla de la impedancia. Creative creo que no tiene técnicos.
Sencillamente, hay manera de amplificar el audio para que pueda ser escuchado a distancia.
Compré unos altavoces Creative, alimentados, que se venden y funcionan bien para amplificar sonido sacado de un mp3.
El caso es que con la grabadora no funcionan. Suena por el altavoz propio pero no por los altavoces conectados.
Las clavijas de los altavoces y de los auriculares son exactamente iguales.
¿Qué diferencia hay entre la salida de un mp3 y el que debe tener la grabadora?
El servicio técnico, Olympus y Creative, dicen que no saben. Olympus no tiene este accesorio y no tiene información, pero me habla de la impedancia. Creative creo que no tiene técnicos.
Sencillamente, hay manera de amplificar el audio para que pueda ser escuchado a distancia.
1 respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1