Inhibidor de frecuencias

Quisiera que me ayudaras en la compra de un inhibidor de frecuencias para tapar las frecuencias de los radares quisiera saber si con uno que trabaje en las frecuencias GSM 3g y eso si me seria válido.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que los inhibidores de frecuencias son fácilmente detectables por la autoridad porque les provoca errores en el radar y que montarlo en un vehículo contraviene la normativa de tráfico además de poder ser considerado falta muy grave con consecuencias muy desagradables. Existe en el mercado navegadores que te avisan de los radares y de sus localizaciones y que son legales. También existe otro tipo de aparatos que solo reciben la señal del radar y emiten un sonido avisándote, este tipo de equipos también es ilegal su uso y tiene las mismas consecuencias si te lo encuentran que el inhibidor, pero es más difícil de detectar y su venta si que es legal, tiene el problema que si el radar esta en una zona abierta y no hay rebote de la señal detectora que emite, cuando la recibas ya será tarde para rectificar la velocidad, Su precio es tanto más alto cuanto más sensibilidad tenga y los puedes encontrar por internet. En cuanto a que trabaje con una frecuencia similar a la GSM 3G ten encuenta que los radares trabajan con distintas frecuencias algunos entorno a los 25 a 30 gigahercios, por lo que cuanto mayor sea el espectro que abarque más seguridad en la detección.
oks gracias hermano y quería que me informaras si puede ser si ai algún método para inhibir frecuencia sms/Gsm casero es que hace días algo leí de algo de un microondas que tuviera bastantes -mhz- que inhibía o tapaba esas frecuencias vamos que actuaba como un inhibidor, si sabes algo y me cedes ayuda te o agradezco e toasmaneras muxisimasgracias
Lo único que he encontrado es esta dirección http://www.inhibidores.com/ siento no poder ayudarte más, pero es un tema que no he tocado nunca.