Oír fuerte chasquido en TV
Con frecuencia oigo fuertes chasquidos en el televisor, que creo es producido por un vecino, pero no sé como lo hace. ¿Puede hacerlo con una emisora?. Me preocupa por si pudiera afectar algún componente de la TV y producirme una avería. También me hace interferencias, generalmente por la noche, y los fines de semana, incluso a veces el TV se queda por unos momentos en blancoynegro como si estuviera desconectado.
No sé que hacer, porque si hablo con él lo va a negar todo. ¿Me puedes ayudar? ¿O decirme cómo le puedo yo hacer lo mismo?. Vivo en un chalé adosado y cada uno tiene su antena independiente. También observo que cuando me produce las interferencias en la TDT se piszelan las imágenes. Esperando tu respuesta, te doy las gracias.
No sé que hacer, porque si hablo con él lo va a negar todo. ¿Me puedes ayudar? ¿O decirme cómo le puedo yo hacer lo mismo?. Vivo en un chalé adosado y cada uno tiene su antena independiente. También observo que cuando me produce las interferencias en la TDT se piszelan las imágenes. Esperando tu respuesta, te doy las gracias.
{"Lat":39.4531611280739,"Lng":-0.32958984375}
1 Respuesta
Respuesta de cerebruto
1