Conexión de un decodificador a un video-grabador
La pregunta es de una nimiedad aplastante, pero tengo un problema que quisiera exponeros. Tengo instalado en casa un decodificador solo exclusivamente para uno de los televisores, y ocurre que cuando quiero efectuar una grabación en video me tengo que valer de una conexión de aproximadamente 12 metros de longitud para llevar la señal de salida del decodificador al video-grabador que esta situado en otro sector de la casa. La grabación se produce pero al reproducirla en el mismo u otro televisor se observa una especie de interferencia bastante desagradable. He de decir que el sistema que empleo es conexión a la salida auxiliar del decodificador (euroconector) a la que conecto un convertidor de salida a RCA, a la que conecto el cable y el otro extremo también RCA a la entrada auxiliar del video, en posición de E-3. He cambiado de convertidor, de cable, comprobado al máximo el estado de las conexiones siempre con el mismo resultado. Debo decir que el cable es un cable Audio-Video, siendo el de video más grueso que los dos restantes de audio. Para "completar la información" debo deciros que he comprobado el video a piè de televisor y graba perfectamente.
Un cordial saludo, y que al aguardo de vuestras noticias.
Antonio
Un cordial saludo, y que al aguardo de vuestras noticias.
Antonio
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1