No puedo escuchar a través del portero eléctrico ¿Qué puede ser?
Mi consulta es sobre un portero eléctrico que tengo en departamento. Paso a detallar el problema el timbre funciona bien, cuando atiendo la persona que esta afuera me escucha bien., pero yo no escucho lo que dice la persona que esta afuera. Ahora mi pregunta es si el problema es de mi aparato telefónico o bien si es de la parte que esta abajo. (Eso ya dependería que lo arregle el consorcio del departamento):
De ser mi aparato el que tiene el problema, que le estaría pasando, ya que le cambie porque creía que un problema de receptor pero aún así no anda. Desde ya muchas gracias por todo y espero que alguian me guíen para solucionar el problema. (En el edificio hay 36 departamentos y el aparato que tengo es TASYC .
Saludos
De ser mi aparato el que tiene el problema, que le estaría pasando, ya que le cambie porque creía que un problema de receptor pero aún así no anda. Desde ya muchas gracias por todo y espero que alguian me guíen para solucionar el problema. (En el edificio hay 36 departamentos y el aparato que tengo es TASYC .
Saludos
{"Lat":-26.1948766757952,"Lng":-38.14453125}
1 respuesta
Respuesta de minotaurussv
1
hola mi portero eléctrico esta fallando la persona que llama si la escucho pero ella no que problema puede ser gracias - Elvi Regina Garcia Renteria de Quispe
Tengo un problema similar, yo cambie el citofono del departamento y no escucho lo que hablan de afuera pero si conecto directamente al portero (afuera) escucho y me escuchan normalmente que puedo hacer, gracias - Fernando Morales
Tengo un problema similar, yo cambie el citofono del departamento y no escucho lo que hablan de afuera pero si conecto directamente al portero (afuera) escucho y me escuchan normalmente que puedo hacer, gracias - Fernando Morales