Instalación del termostato "equation confort crono radio"
He comprado el termostato y lo he instalado correctamente. Los 2 cables grises que salen de la pared los he conectado indistintamente como dice el fabricante en las entradas N y L, dejando las entradas 1,2 y 3 sin nada. He puesto en hora el emisor y lo he configurado tal y como dice el fabricante con el receptor a través del botón "learn" y posteriormente en el emisor he buscado el parámetro P08, lo pongo en ON y he dejado que ambos generen la vinculación hasta que el piloto del receptor se queda fijo en verde. Hasta aquí todo bien. Cuando pongo el modo confort y pongo una temperatura por encima de la que muestra el emisor, se enciende una imagen de una llama en éste, suena un "click" en el receptor como si saltase el termostato e hiciese la conexión, la luz verde de éste parpadea unos segundos pero la caldera no se enciende. Este es el segundo aparato que instalo después de cambiar el primero en el Leroy creyendo que estaba defectuoso y este segundo me da el mismo error por lo que creo que el fallo es mío. También he probado con activar el parámetro P06 de "funcionamiento periódico bomba" y no ocurre nada. ¿Qué he hecho mal?
Hola a todos. Tengo el mismo problema. Solamente dos cables de mi anterior termostato. He entendido por vuestras respuestas que estos dos cables van a NyL. y que en 123 hay que conectar otro cable de luz. Lo que no se es de donde saco otro cable de luz. Puede ser de cualquier enchufe? o deben de ir desde aquí a la caldera? Gracias - maria sanchez
Hola haz la pregunta independientemente; y te ayudamos - Lara ..
A los cables L y N tienes que meter 220v puedes cojerla de la alimentación a la caldera y del 123 donde ponga COM Y ON los que van al termostato actual; - Lara ..