Emisores de RF para controlar calefacción

Buenos días. Me han instalado un sistema de calefacción por suelo radiante, en el cual cada uno de los circuitos de agua caliente que tiene va controlado por una electroválvula, que esta mandada por un termostato.El problemas es que aunque todas las electroválvulas tengan cerrado el circuito de calefacción la caldera sigue funcionando, por que no tiene un termostato que le mande la señal de que se ha alcanzado la temperatura correcta. Mi intención es colocar emisores de radiofrecuencia en cada una de las electroválvulas y un receptor el la caldera para que a través de un contacto abierto o cerrado, que tiene la misma, controlar su funcionamiento, de manera que el contacto se cierre cuando alguna o varias de las electroválvulas tenga tensión. Me podrían indicar donde encontrar estos emisores y receptores (preferentemente que funcionen a 220 V) y si tienen experiencia de si este sistema funciona correctamente.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
http://www.disterm.com/fitxers/Manual%20U-nik%20TA%20RF.pdf
Dime si es esto lo que buscas, lo que he apreciado es que no indica la distancia máxima entre emisor y receptor, he leído que con esa frecuencia lo máximo en campo a través esd 100m

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas