Como se cuales relee usar
¿Hola Mario como le va? De nuevo gracias por la pronta respuesta, en realidad lo que intento hacer es tratar de que cuando en la linea de agua no haya presión para llenar el tanque, pueda activar la bomba de 1/2 hp automáticamente para que saque agua de la cisterna y por lo cual llenar el tanque, el tema esta en que no sabia bien que implementar, ahora se que con con varios relees lo puedo hacer. Ahora; lo que yo pensaba para darle la señal al relee era por medios de micro-switch que iba a tratar de adaptar a los flotantes del tanque y de la cisterna para poder comandar la bomba, yo no se si se pueden mandar imágenes, por esta página, yo cuando termine la tecnicuatura de mecatronica realice una tesis sobre este proyecto pero por desgracia para mi siempre me gusto más otra cosa asique que la termine como para terminarla y ahora me doy cuenta que la necesito, y mucho no me acuerdo de como hacer las cosas. Si usted me podría ir guiando se lo agradecería mucho, espero su respuesta ya se positivamente o negativamente, gracia lo mismo. Slds
Respuesta de mariorosales
1