Renault laguna no funciona bomba de nafta
Ya que estoy interesado en un renault laguna motor volvo RXE 2.0 S N7Q modelo 1997, esta parado porque no arranca, a simple vista se observa que la bomba de nafta no anda, me tome el tiempo de desconectarla, y medir voltaje con un tester y en el momento de ponerlo en contaco llegan 12 volts y en un instante se queda sin nada, digamos que es un pulso de corriente que envia nada mas, luego al querer darle arranque(hacer girar el motor) nuevamente envio 12 volts pero al instante dejo de hacerlo, en las demas pruebas volvia a dar un ligero golpe de 12 volt en el contaco pero luego al querer darle arranque ya no enviana ni un pulso electrico, yo queria saber que podia llegar a ser este problema, debido a que mi miedo es comprarlo y que luego sea un defecto de la computadora que valdria muchisimo su arreglo.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
-1
Hola sabes la puesta a Punto de Renault Laguna motor Volvo.Te agradecería si me lo decís. - Jorge Daniel Larrea
Hola Jorge: Si. Dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial