Tele y video

Hola, me gustaría saber que debo hacer para conectar una tele con tdt integrado con el video para ver los canales del tdt en el video ya que hasta ahora se veían los canales analógicos pero ya los borraron y no se como hacer para ver los canales y poder grabar por video los canales de tdt.la conexión que tengo es la siguiente
Cable antena de tdt al video, del video sale otro cable de macho y hembra a la tele y luego de la tele al video un euroconector, pero no se que más debo hacer para ver los canales del tdt por video porque hasta ahora poníamos canal por video y se veía pero ya no se ve
Respuesta
1
El cable de antena llevalo directo a la TV sin pasar por el video pues ya no tienes analógica y el video no sintoniza ningún canal digital así que ahí no te hace nada.
Prueba a grabar en el video seleccionando en el video AV que corresponde a la entrada del euroconector, haber si grabas, porque algunas TV si el euroconector tiene salida de video si que podrías grabar, sino tendrás que comprar un receptor de tdt para grabar con el video, yo en tu caso lo haría porque los hay por 20 euros y así podrás grabar un canal y ver otro en la TV, cosa que no podrás hacer si solo usas la TV.Si hay algo que no entiendes preguntame de nuevo
¿Si pongo entonces mejor un receptor tdt con el video como debería hacer toda la instalación? ¿El cable de antena a donde tendría que mandarlo? ¿Y cómo conecto con la tele?
También tengo un problema con el video que no se si sera todo lo mismo, que ahora quería dar al system menu para grabar y no me salia nada, ¿tal vez porque ya este anulado el analógico?
Si me das una dirección de correo te envío un dibujo de como tienes que instalarlo todo, pero ya el video no lo uses porque no tienes analógica, el video ahora solo te sirve para grabar, desde una fuente exterior.
Yo el video lo que quiero es para grabar y luego poder ver lo grabado en la tele, quepones ext y sale lo del video, mi correo es [email protected]
Dime como instalar, ¿si la antena debe ir a la tdt y la tdt por eurocoenctor al video y luego a la tele que enchufo el video con otro cable macho hembra?
Te envíe el esquema a tu correo
Voy a probarlo mañana y con lo que sea te diré, seria una antena y luego otro cable macho hembra para tele tdt y los otros dos euroconectore, es es que hoy intentando pero claro instalaba anbtena a tdt y luego engantxar tdt con video por eurocoentor y tele a video y no se veía la tele, porque yo pensaba que al tener la tele tdt integrado no debía instalarse los dos juntos, mañana hago prueba. Gracias
Hazlo como esta en el dibujo de la toma de la pared a la entrada del tdt y de la salida tdt a la tv, puedes ver la tv de dos maneras a través del video o directa en la tv
¿Lo qué habrá que hacer de nuevo sera buscar todos los canales no? Y por el video lo mismo, yo es que luego lo haré y te comentare lo que sea, ¿pero entonces se podrá grabar y todo correctamente no? Es que ahora el video enciendo y le doy al botón system menu y es que no funciona, ¿los otrods botones del mando funcionan podría ser por el tema de la antena?
El video ya te dije que solo te sirve para grabar y reproducir ya no tiene canales de tv, antes los tenia porque llevaba un sintonizador analógico, imagina que antes no hubiera llevado sintonizador analógico y que para grabar hubieras tenido que poner uno externo, pues ahora te pasa lo mismo con el digital, lo que tienes que sintoniozar es el tdt que has comprado para grabar en el video, en el video no puedes buscar ningún canal porque no tiene sintonizador digital, imagina otra cosa si antes con el analógico hubieras querido pasar una película de un video al tuyo, en tu video no podrías buscar nada porque tenias que poner otro video para reproducir y el tuyo para grabar, pues ahora es lo mismo el tdt es el que tiene los canales y el video el que los graba.
YO no me entero mucho pero esta tarde haré eso, y haber como hago para poner canales que se vena por el video en la tele o por el tdt y saber como grabar que es lo que interesa, con lo que sea mañana te cierro la pregunta o te pregunto
Tienes que hacer las conexiones como te puse en el dibujo, y olvidarte del video en el sentido de los canales, ahora los canales los tienes en tdt que es el en el que tienes que buscarlos.
¿Si eso entiendo pero claro si quiero grabar algo como debo hacerlo? Bueno que lo instalo y te comentare mejor, ¿por qué podre ver la tele y dejar grabando no?
Pues si lee todo lo que te respondido, ahí te explico como se graba pero primero instala todo y después me preguntas las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas