Aclaracion sobre LG 4010

Respecto a mi pregunta sobre si se podía hacer algo para poder reproducir cvcd en LG 4010 me contestaste esto:
"Trabajo en un S.A.T. Oficial de LG, y por lo que yo se se hace actualizando el software interno, nosotros lo hacemos con un cable y programas que nos proporciona LG.
Por lo tanto deberías llevarlo a un S.A.T. Oficial de LG, ellos te lo actualizan.
Espero haberte ayudado.Un saludo"
He llamado al servicio técnico que hay en salamanca y me har respondido que ellos no pueden hacer eso (q es pirateo o algo así). ¿Es verdad eso o es q no tienen ni p. Idea? ¿Hay alguna otra solución? Tengo entendido q algunos reproductores se pueden actualizar con ficheros q se bajan de internet y se graban en disco.
¿A qué precio soléis hacerlo vosotros y q tipos de formato se podrían ver?
Gracias y perdona las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
Nunca puede ser pirateo, es una actualización del Soft interno del aparato, y menos cuando la propia empresa suministra los útiles para hacerlo.
Otra cosa es que no puedan hacerlo o que no lo sepan, aunque esto ultimo lo dudo,
La verdad es que yo he actualizado la serie 3000 de la serie 4000 no lo se exactamente, aunque creo que también se podrá hacer, pero para que lea los SVCD, ahora que lo pienso los CVCD, no lo se, ni siquiera se si el mio puede leerlos, de hecho no he grabado ninguno.
Cierra la pregunta y pásame tu e-mail, lo consulto con LG y te respondo seguro en tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas