DVD grabador LG RHT497H

En las Instrucciones del aparato pone que mientras grabas puedes ver otras reproducciones y acceder al menú. Pero una vez iniciada la grabación hace caso omiso al mando( a no ser que le des al STOP con lo cual pararías la grabación) Además la grabación la hace con subtitulos. Probablemente es una cuestión de configuración pero estoy perdido y no sé hacerlo. Sé que existe un menú oculto para poder hacerlo pero no sé acceder ni si sabré configurarlo desde allí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes reproducir otra cosa cuando estés grabando, pulsando HOME.
Si estas grabando un dvd no puedes reproducir el contenido ni cuando estas copiando o duplicando.
Pulsa HOME y reproduce solo lo que sea reproducible, todo no se puede.
El menu de configuración es el HOME tienes que entrar ahí e ir buscando lo que quieras hacer, yo te puedo decir desde aquí lo mismo que te dicen las instrucciones pero tu eres el que tiene el aparato y va viendo lo que sale cada vez que entras en un sitio.
Hola. Como te decía, mientras graba ningún botón o función está activo. UN saludo
Reproducción y grabación simultáneas
Puede reproducir otro contenido mientras está grabando. Simplemente pulse
HOME y seleccione el contenido reproducible que desee reproducir durante la
grabación. No puede reproducir otro contenido mientras copia o duplica. El
archivo DivX no puede reproducirse durante la grabación. Al grabar en un DVD,
el contenido del DVD no puede reproducirse.
Esto es lo que dicen las instrucciones, si le das a HOME y no responde tendrás que avisar al servicio oficial de LG.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas