Conectar pir en paralelo
Tengo una alarma dsp o algo así ya armada, y quiero agregar un pir de tecnología común más. El pir es un MERCURY EL100 tiene 8 bornes 1 y 2 son tamper 3 y 4 alimentación (esta si la sé y ya están conectados) 5 y 6 alarma entre el 6 y 7 hay un dibujo que indica /\/\/\/ y tiene la sigla EOLR. La cuestión es que yo quiero conectar con en paralelo con un pir que esta atrás del muro donde instalé el nuevo y no se donde conectar los cables para que se dispare la alarma, porque la alimentación ya esta y si prende la led del pir nuevo.
1 2 3 4 5 6 7 8
TAMP NC | VIN GND | RLY NC | EOLR DL
| | _ _ _| |
| EOLR ||
| _ _ _ _ _ _ |
ZONA POR
este es el esquema del manual, en la 3 y 4 tengo conectado la alimentación y anda bien porque enciende el led cuando uno se mueve adelante, pero los otros 2 cables que saqué del pir ya instalado, ¿dónde los conecto en este nuevo sensor?
1 2 3 4 5 6 7 8
TAMP NC | VIN GND | RLY NC | EOLR DL
| | _ _ _| |
| EOLR ||
| _ _ _ _ _ _ |
ZONA POR
este es el esquema del manual, en la 3 y 4 tengo conectado la alimentación y anda bien porque enciende el led cuando uno se mueve adelante, pero los otros 2 cables que saqué del pir ya instalado, ¿dónde los conecto en este nuevo sensor?
1 respuesta
Respuesta de mpacheco
1