Conexiones de encoder

Me gustaría saber que solución le puede dar al siguiente problema:
Un drive (variador de velocidad) para un motor AC posee una entrada de realiemtación, el motor posee un encoder precisamente para ser conectado al drive, los cables de conexión del encoder poseen la siguiente nomenclatura:
Vcc, A, B, Z, Comm
En el plano del drive estás entradas están marcadas como:
Vcc, A+, A-, B+, B-, Comm
¿Son compatibles estas conexiones?

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo sé, unas letras pueden significar cualquier cosa.
Lo único que creo está claro es que entre Vcc y Comm, debe de ingresarse al encoder una tensión de alimentación que debe de salir entre sus homónimos del control de velocidad.
Si tiene el plano del drive, quizá se podrá deducir que tipo de impulsos (o tensión) está preparado para recibir, y con el motor en marcha (sin conectar la realimentación, pero si los terminales citados, es decir en buche abierto) con un osciloscopio quizá se pueda ver que impulsos o tensiones salen de él cuando gira.
Lo siento pero no puedo aportar nada más.