Amplificador booster tv para transmisor fm

Que tal no se si me podrás ayudar mira, compre esos transmisores de fm que viene para conectar a un ipod o cualquier tipo de fuente de audio y te lo transmite a un receptor de fm, el problema de estos aparatos es el poco alcance unos 10 metros, es debido a que su potencia de salida es de unos 250 microwatts o sea 0.00025 watts unos -6db casi nada, el problema que he buscado algún amplificador lineal para que me amplifique la señal aunque sea a10 miliwatts de esa forma ya va a ser más fácil conseguir un lineal para aumentar la potencia, he encontrado un circuito que esta diseñado gustamente para este mini transmisor, lo bueno que ya se donde esta la salida de rf del transmisor lo malo es que los transistores que leva no los encuentro y ademas es medio complicado hacerlo, bueno aquí viene la pregunta, me preguntaba y si uso un booster de esos de tv que amplifican uhf y vhf dicen que llevan a la señal a unos 36db, yo me preguntaba si pueden amplificar una señal tan pequeña como de tv que lleva a la antena que quizás sea mucho menor a -6db que es la que tiene el minitransmisor y ademas este lo conectaría directo en la entrada del booster, yo diría que me amplificaría algo la señal, ¿o habría algún problema? Los transistores que lleva el booster responden bien a la frecuencia porque estos deben de trabajar para uhf y yo los utilizaría en fm frecuencia mucho menor, bueno si me podes asesorar gracias y de funcionar compro el booster pero antes me quería asesorar, y me ahorro la construcción y el dolor de cabeza que da hacer un transmisor estable y estero en fm, estos mini transmisores son una maravilla y son chinos je je la verdad un buen invento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno los booster de tv que yo conozco te transmiten en cierto canal de TV por ejemplo canal 3
entonces no te serviría para sintonizar en fm
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas