Ahora mismo, ¿Qué 3D en 40" te comprarías ?

2º ¿Merecerá la pena esperar 3 meses?
3º ¿Es necesario tener 600 Hz para que sea un 3D?
4º ¿Crees qué se puede/podrá mediante un deco/aparato ver programas emitidos en 3D en unTv LED/LCD normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Escueto.
1 - todavía no he hecho el esfuerzo de mirar las diferentes ofertas, de todas formas no aconsejaré ninguna en concreto porque para gustos colores, no obstante valoraré las características necesarias.
2 - según mi opinión se debe esperar hasta que sea habitual la emisión por televisión de programas en 3d, experimentos con gaseosa, todavía son caras y no demasiado implantadas. No es el momento de comprarla salvo una razón adicional.
3 - si, es una de las necesidades, quizás pueda funcionar en 200Hz, pero como no está completamente definido el estándar, es una de las cosas que ppueden variar.
4 - no, no es un tema de el formato de emisión sino de la capacidad de la propia pantalla, no creo que puedas aprovechar el tema.
Creo que el problema que tienes es que te ha llegado la hora de comprar una televisión y no quieres quedarte corto en prestaciones para un futuro. Yo personalmente si tuviera que comprarla, la compraría de 3D, pero solo en el caso que no tuviera la posibilidad de aguantar más tiempo.
Otra opción es comprar una barata provisional y que dure un par de años, periodo, que en mi opinión, será el mínimo para que se implante el 3D, además están a punto de aparecer las pantallas OLED, que serán de más resolución, más planas y que se podrán doblar. En fin quien sabe lo que irán sacando estos locos tecnológicos para que vayamos gastando dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas