Dibal o Epelsa

Estoy mirando dos balanzas para un supermercado.
Las dos tienen tiquet y etiqueta a la vez, se les pueden poner logos, se pueden conectar a un pc, y a un scanner y al cajón monedero. Pero mejor te pongo el modelo de las balanzas, el precio y un enlace para que veas las diferencias entre una y otra.
Te agradecería tu opinión lo antes posible porque estoy indeciso y necesito ayuda.
Gracias por molestarte.
Una es de la marca dibal, L-¿870 por 1.600?., con el software gratuito:
http://www.mellafeysalas.cl/bases/i-145-3-1222900024.pdf
Otra es del grupo Epelsa modelo 20 rli 98t, por 1.470 ?. Y software completo:
http://www.grupoepelsa.com/products/detail/3

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te aviso que las balanzas no son mi especialidad.
Leyendo las especificaciones veo que tienen prestaciones muy similares. Si hablamos de tecnología también están muy parejas, y bien pensadas desde mi punto de vista. Aunque no tengo experiencia con esas marcas, se nota que son equipos buenos.
En principio te recomiendo que elijas el modelo que te ofrezca mayor tiempo de garantía y mejor soporte postventa, ya que seguro vas a requerir algún asesoramiento extra para instalarla y configurarla.
Después me cuentas como te ha ido.
¿Te decidiste por alguna al final?
Por favor sino tienes más dudas te agradecería que cierres la pregunta.
Gracias por haberte molestado.
Al final me decidí por la del grupo epelsa. Por el precio y por que realizaba la opción de " suma y sigue " y por que al pasar las cosas por el scanner no había que estar sumando con la otra mano constantemente.
Gracias por todo.