¿Cómo cargar batería de móvil con cargador universa?
He comprado por internet un cargador universal para cargar baterías de móviles, no trae las instrucciones de como cargar las baterías, parecerá fácil pero quiero estar seguro de como se cargan las baterías para no estropear el cargador ni la batería como es lógico, haber me explico por si lo he hecho bien la batería que quiero cargar es una batería china tiene 4 pines o 4 celdas de contacto como se quiera llamar, de los dos pinchos que tiene el cargador el primer pincho del cargador lo he puesto en la celda primera de la batería y el 2º pincho del cargador lo he puesto en la celda 4ª de la batería la celda 2º y 3º de la batería quedan libres ¿es esta la forma correcta de cargar la batería? Otra cosa la luz del cargador una vez enchufado a la red eléctrica esta en color rojo también parpadea y salen luces de color, roja, verde, lila, ¿es normal que parpade el cargador con estos colores de luces? Por ultimo ¿cuánto tiempo tiene que estar cargando la batería para estar completa de carga? ¿Cómo se que la batería se cargo al 100% pasa de la luz roja a la verde y la verde es indicativo que ya esta cargada la batería? Si me manda su e-mail le mando foto del cargador que he comprado para mayor información, respóndame a la mayor brevedad.
4 Respuestas
Respuesta de sebadaneri
1
Respuesta de daniel1674
2
Respuesta de anvi52
1
Respuesta de eduardo verastegui hernandez
1